viernes, 30 de noviembre de 2012

Viernes Santo, tormenta bíblica.

Te acercaste. Me miraste sonriente y me felicitaste por los resultados obtenidos. No me importaban. Tu mano aún estaba en mi cintura. Y aunque pretendí guardar la calma al decirte que no lloraras por mi ausencia, que nos veríamos pronto, que seguiría lista para molestarte, el roce ingenuo de tus labios contra mi mejilla me hizo sonrojar.
"-Voy a hacer un esfuerzo..." respondiste riendo, mientras otras personas se acercaron a platicar con vos -que seguías sin soltarme- conmigo, que seguía sonrojada, que seguía perdida, con el alma estrujada de los nervios, de la alegría por tantas cosas buenas juntas... intentando obviar las mariposas que parecían haber escapado de tus remeras para llenar mi estómago con ese sire tormentoso que se genera en mi interior en tu presencia.
La lluvia nos desconcertó, aunque la esperábamos con ansias. Fue una pena que haya durado tan poco...
Me marché de las manos de otras personas, aunque no quería irme. Aún faltaba tiempo para que la campana diera esta pelea por terminada... No era necesario irme tan rápidamente, como escapando de algo, de alguien. Pero la fuerza de mi acompañante era mayor, y tan sólo te dediqué una mirada cómplice, te saqué la lengua y reíste, devolviendome el gesto, haciéndome reír una vez más... como tantas veces en esta semana; continuando con esa cadena de sonrisas que comencé tan sólo semanas atrás...
Deberé acostumbrarme a tu ausencia, deberé comenzar a hacer uso de mi memoria, para recordarte clara y serena, etérea, feliz...
Tan sólo me felicitaste. Tan sólo preguntaste si estaba feliz. Tan sólo conteste que sí, ocultando la verdadera razón de mi sonrisa, que no era más que tu presencia, que el roce de tus manos heladas en mi cintura. Tan sólo escondí mis intenciones tras las risas, e intenté guardar todo el viento posible, ese que generás al pestañear, que está repleto de tu perfume y me eleva entre las nubes grises de este Viernes Santo.
Tan sólo respiré, y me llené de vos.

                                                    -♥-

           La frialdad de tus manos
                        me llena de sol el alma.
El sonido de tu risa profunda
                    genera convulsiones en mi corazón.

                                                          Quédate otro segundo princesa...
                                        sonríe, camina con cuidado, elévate.
                        La tormenta hace que tu belleza sea cada vez más eterna,
                                                           que tus ojos brillen sin tiempo ni dueño...
                                  que desfallezca al sentir tu respiración cortando el aire.
                                             
                                 
         

2 comentarios:

  1. Si fuese vos me dedicaría a la poesía... amo tus versos finales !!!!!


    (qué pasaría si un día le dijeras a tu estrella todo lo que genera en vos...?? imaginate que linda historia sería esa..)

    ResponderEliminar
  2. Probablemente después despertaría. Y me iría al colegio, a seguir muriendo muerta de amor ;) O simplemente seguiría escribiendo.
    No pasaría más que el desastre mismo, eso se lo aseguro... Por las dudas no probemos jaja No creo que sea justo poner a alguien en una situación semejante, al fin y al cabo, debo enojarme con su genética, con sus padres tal vez, por el producto de su unión, pero ella no tiene la culpa de mis desvaríos. Imagine usted que un día alguien a quien ve todos los días y aparentemente es "sólo simpática" le viene con un "La frialdad de tus manos me llena de sol el alma.El sonido de tu risa profunda genera convulsiones en mi corazón.Quédate otro segundo princesa...sonríe, camina con cuidado, elévate.
    La tormenta hace que tu belleza sea cada vez más eterna,que tus ojos brillen sin tiempo ni dueño...que desfallezca al sentir tu respiración cortando el aire."
    Es como too much lo que genera, pobrecilla. (Y basta de justificarla, che! me retiro a desayunar otra vez :3 )

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...