domingo, 18 de noviembre de 2012

...♥...

Mi cabeza aún sigue dando vueltas entre jirones de viento que me envuelven, llenándome el alma de tu perfume.
Terminaste por enamorarme, debo reconocerlo. Me lastimás sin quererlo, siendo tan inocente...
Intento robarte otra sonrisa nocturna, intento conseguir otro gesto tonto, otro roce ingenuo que me deje sonriendo el resto de la noche.
Estoy desgastando el cielo mientras intento encontrar una estrella que se atreva a brillar más que tus ojos, aunque sé de antemano que eso es imposible.
No puedo ya, controlar el golpeteo errante de mi corazón cuando te acercás, como lo hacés siempre, para decirme algo que probablemente no escuche, para lograr que me pierda en tu mirada de muñeca antigua y no quiera salir.


      Estoy perdida entre tus alas,
                          entre tus labios.
                         Perdida completamente
                y sin deseos de salir.

                                               -♥-

2 comentarios:

  1. "Estoy desgastando el cielo mientras intento encontrar una estrella que se atreva a brillar más que tus ojos, aunque sé de antemano que eso es imposible".


    Sos una poeta, nunca me cansaré de decirlo..

    Si no tenés ganas de salir nadie puede obligarte, pero mmm.. ¿¿qué va a pasar cuando se vuelva completamente imposible??

    (a propósito, ¿cuánto falta para ese día temido?)

    De todos modos, nadie puede sacarnos nuestros más profundos sueños y fantasías, que nos ayudan a sonreír y a encarar con más alegría la vida.. Lo importante es que su carácter de inalcanzable no nos quiten la felicidad :)


    (¿notó ud que este blog se ha vuelto monotemático? claro signo de lo único que ocupa su mente y su corazón últimamente jaja... ¿no pensó en buscar un nombre acorde a sus sentimientos? :D :D )

    ResponderEliminar
  2. No quise buscar un nombre que haga referencia directa a las Mariposas que últimamente me llenan el alma justamente porque la imposibilidad se acerca a pasos agigantados; y le cuento, que si Abril ya era triste, Mi próximo Abril va a ser devastador. Tendré que soportar el otoño y el desamor. Y su felicidad justificada mientras me cuenta cosas que realmente no quiero saber...
    De todas formas soy demasiado terca como para rendirme; y voy a seguir así... Describiendo cómo se ríe y contando cuántas pecas tiene, sin importar cuántos papeles pueda ella firmar para hacer esto más platónico aún.
    Porque no me importa, en realidad he llegado a aceptar la imposibilidad; pero hace que me sienta bien, y no sé si se lo dijea ud o no, ino lo repito: Cada vez tengo más ganas de acostarme tarde y de despertarme temprano; y es así de simple.
    Es verdad; se ha vuelto monotemático (de la buena manera) porque... porque usted, Señorita está en lo correcto, y no sé si hay otra cosa en mi cabeza; pero es que es imposible que lo haya, con semejante estrella flotando a mi alrededor.
    Le resultó más fácil comentar? ;)
    Si se le ocurre un buen nombre avise nomas... :)
    Sea feliz mujer! Y ojalá algún día pueda llegar a ser la poeta que usted dice que soy :)

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...