lunes, 26 de noviembre de 2012

Lloré

Esa sensación tan gratificante de saber que alguien cuenta con vos, esa idea de saber que la gente confía en vos, se ve opacada por un jodido destiempo.
Por minutos no llegué y me sentí terrible, porque yo tenía que estar ahí, porque dije que iba a estar siempre, y no cumplí. Porque el tiempo juega en mi contra, porque soy una estúpida.
Y tal vez sea el hecho de que una vez alguien haya puesto su confianza en mí -cosa que no es nueva, pero sigue siendo genial- tal vez sea el hecho de que suelo sentirme conectada de verdad con muy poca gente, tal vez sea el hecho de que últimamente el amor me pone más sensible, pero lloré.
Lloré como hacía tiempo no lloraba. Lloré de decepción, de vergüenza y de estupidez... Tal vez por algo de cansancio y un poco de borrachera, pero más que nada por vergüenza. ¿De qué? De no haber cumplido. De saber que era necesaria una respuesta, aún así hubiera sido una carita triste.... Tenía que estar... Tenía que responder, pero este puto destiempo que rige mi vida me arruinó la noche como hacía rato no lo lograba.
Y simplemente me arranqué las penas con canciones hermosamente tristes, con la soledad que me rodeaba, y seguí llorando. Llorando por un montón de cosas que me había callado, por otras que me había animado a decir, por nimiedades y por cosas serias. Lloré porque me dí cuenta de que el tiempo se me escapa, descubrí que Abril está cada vez más cerca, y aunque diga que no, el golpe va a ser duro. Lloré porque las vacaciones van a separarme de la miel que nutre mis poesías y porque soy una pendeja. Y lloro por pendejadas. Y no es necesario que nadie intente entender, simplemente me pasa que con las lágrimas se me escapan las palabras, inútiles ya, necesarias hace unos minutos, pero ya lo he dicho: Mi relación con el tiempo -al igual que gran parte de mis relaciones- es turbulenta y completamente enfermiza.
Lloré.

Y tal vez el llanto lave mis culpas
                                 limpie mi alma
Y me ayude a respirar más tranquila...

1 comentario:

  1. Oh! Sos mas tierna. No.. no es raro.. Porque va más allá de eso. No nos conocemos personalmente, y sin embargo te conozco más a vos que a mucha gente a la que veo todo el tiempo...
    :3 Yo también te quiero querida! :9 We are RARITIERNAS.

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...