miércoles, 14 de diciembre de 2011

Histeria de amor...

Me clausuraste el corazón de un beso y la escarcha que cubría mis pestañas se derritió de golpe.
El calor que había comenzado a unirnos semanas atrás se nubló de golpe y volaste a aguas desconocidas con mi beso prendido de tus alas. Emigraste, como hacés siempre, siguiendo el calor; el viento cálido de un alma solitaria que nunca es la mía.
Me juré una y mil veces que ese beso no había sido real, que el calor, la alegría y el alcohol no habían ayudado; pero ni la borrachera más grande de la historia podría lograr un invento tan perfecto, tan intenso…
Planté bandera en tus ojos nuevamente la semana anterior a regalarle mis besos a otro. Te vi mirándome sin decir nada; te vi agachar la cabeza y seguir hablando. Al parecer mi calor de confusión amorosa, de temor estúpido volvió a llamar tu atención y tu mirada de nene triste volvió a posarse en la mía, preocupada por el tiempo y sus mentiras; una vez más al parecer en tu “Caribe” comenzó el gris invierno; al parecer mi ‘abril’ es mucho más cálido este año…
Al parecer nuestra histeria es mucho más magnética de lo que pensábamos y nos resulta irresistible ese juego idiota de dudas, guiños, sí y no, odio y amor.
Nos resulta irresistible robarnos besos sin contarle a nadie; nos enciende el alma como nunca mirarnos con indiferencia y enviarnos mensajes inocentemente melosos que no hacen más que robarnos el sueño.
Me derriten las alas tus miradas de reojo y te pueden mis ‘casi besos’ distraídos que dejo caer como sin querer…
Esta historia de nuestra histeria me mata. Como me matan los celos cuando te oigo reír por los chistes de alguien más; como te mata la bronca al verme saludar a otro que no sos vos.
Nos puede esta tonta histeria, nos enamora cada vez más; nos enamora y nos aleja, nos calla; esta histeria de amor nos hace cada vez más mentirosos, más callados, mas amigos.
:[ my boy still looking tired eyes my soul and I'm still loving it]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...