miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuando quise recordarte ya habías volado lejos y tu perfume era sólo una brisa macabra que se reía de mí.
No puedo negar que cada noche miro al cielo intentando oír tu risa en alguna estrella y que maldigo al viento cada vez que despierto con el cuarto y el alma inundados de tu aroma.
Estoy segura de que cumplirás tu promesa y nos volveremos a ver cuando llegue el momento justo; cuando deje de buscarte tal vez… cuando el silencio termine por callar mis lamentos y las estrellas y los ruidos de la noche terminen de jugar con mi mente soñadora, loca, viajera, inquieta.
Cuando te hayas cansado de que el tiempo no pase en tus ojos y quieras cometer una locura…
Tengo un beso añejado en mis labios y una sed terrible de cuentos con finales felices que sólo vos podés saciar.
Sigo siendo la misma que fui, la misma nena callada y triste que busca ojos sin tiempo en donde pasar la tarde.
:[Vous et moi,ensemblè]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...