miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tal vez...

Debería haberme dado cuenta antes… tal vez así todo hubiera resultado distinto.
Tal vez así, hoy serías vos y no otro quien me roba besos de fruta fresca en noches sin estrellas.
Tal vez serías vos quien me quita horas de sueño de la pocas que ya tengo y, serías también aquel que se preocupa por mí con regularidad.
Tal vez así no tendría que mirarte con disimulo para evitar encontrarme con otra de tus miradas nerviosas que sólo hacen que seas un poco más callado –si es que eso es posible.
Tal vez serías vos; realmente vos por quien sonrío al mirar distraída hacia el patio en horas de clase; serías vos y no quien todos sospechan.
Si tan sólo hubiera sabido… si tan sólo supieras; tal vez así todo sería diferente.
Tal vez mis besos serían más dulces y tus miradas más cálidas y las personas que nos rodean comprenderían muchas cosas; tal vez… tal vez él sí me entendería…. Tal vez yo le hubiera explicado con cariño… tal vez él mismo ni siquiera lo hubiera intentado y todo sería tan distinto…
Si, tan sólo dos semanas antes hubiera comprendido todo, hoy mi vida podría ser otra y vos, podrías ser el muchacho de ojos tristes y sin tiempo que aprovechando la protección de la luna me roba besos furtivos mientras camino tranquila, perdida en sus pupilas lejanas y ahogándome en sus intentos de sonrisa; que son más perfectos cada vez…
Tal vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...