jueves, 11 de agosto de 2011

Muchas veces me despisté pero nunca antes había dejado pasar tantos años entre un pestañeo y otro.
Desaparecí durante un tiempo indeterminado y me fui a algún lugar que probablemente no exista en donde sucedieron cosas que probablemente sean mentira, o probablemente no. Probablemente no lo sepa explicar.
Me cuuestiono constantemente si en realidad no pasan años cada vez que cierro los ojos y me alejo de todos, cada vez que respiro profundo y siento ese perfume que me hace recordar muchas cosas y olvidar tantas otras.
Me cansé de dar explicaciones a quienes no las merecen ni las piden correctamente y simplemente me cansé de dejar que el tiempo pase volando.
Me cansé del invierno y de esconderme bajo un flequillo al que utilizo como armadura para mirarte con cuidado, para ocultar mis lágrimas solapadamente cuando alguna pregunta me lastima.
me cansé del invierno porque el frío me hace enamorarme más, porque te veo menos y más te necesito.
Me cansé de esta histeria, de esta historia; me cansé de cansarme de cosas que no puedo evitar y me cansé.
Probablemente no lo leas. Probablemente no lo esntiendas, probablemente no haya sido necesario escribirlo así, probablemente borre esto en cuanto ya no esté cansada.
Probablemente te siga extrañando hasta la primavera, hasta que el calor nos vuelva a juntar, como mariposas, o enredaderas; probablemente te extrañe hasta que el beso de mi ventana vuelva a florecer.
Probablemente...

2 comentarios:

  1. aaaaah me EN-CAN-TÓ !!

    es todo lo que puedo decir

    tiene una locura linda, ud señorita :)

    (linda y contagiosa ?? ud dice ?? jajajajajaja)


    besooo grande Soph y buen comienzo de finde !

    ResponderEliminar
  2. Gracias señorita!!!!!!
    Estoy de finde largo así que seguramente lo disfrutaré.... Es MUYMUYMUY contagiosa pero en buena onda! ;D
    Sea feliz usted! Saludos

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...