lunes, 15 de agosto de 2011

Simplemente deje de respirar este aire viciado de mentiras, sarcasmos y falsas sonrisas para arrojarme a la travesía de encontrar al conejo blanco que hizo que se me arrugara el vestido al caer por esa madriguera...
En poco tiempo me agrandé y me encogí muchisimas veces.. En aquella Infratierra sucedieros cosas que no puedo confesar, sé que nadie me creería..
No pude volover a verlo... ya no recuerdo de qué color era su traje... quel conejo se ha convertido en un recuerdo para mi.. y a veces llego a pensar que solo lo soñé... que lo inventé para evitar perderme en este mundo repleto de malas sentaciones y de falsedades, de corbatas apretadas que no hacen más que cerrarles las garagantas e impedir que esas personas le griten al mundo sus más profundas verdades..
No pude volver a verte tampoco, amado y melancólico sombrerero,, más siempre que me pongo a pensar en que se parecen un cuervo y un escritorio sé muy bien que sabías la respuesta, sé muy bien qu las palabras con M de Muchosidad, de Mimos, de Miles de Manos Mágicas... Maravilosas, Musicales, Misteriosas..
No te olvidaré Sombrerero, no te olvidaré porque sé que me recuerdas, porque eres lo más real que me ha pasado en mucho tiempo y porque juntos podremos iniciar una nueva revolución cuando sea necesario... Sé que sabrás cómo llamarme, sé que aunque no recuerde nada nuevamnte podré reconocer en tus ojos perdidos la respuesta...
Sé que el clan estará nuevamente como siempre estuvo cuando necesitó estarlo...
Nos veremos nuevamente y podremos dcir con fuerza

Muertealahorrendacabezota!

1 comentario:

  1. Amiga, hacé la revolución vos sola y mostrale que estás parada con tus brazos abiertos, hacele ver la gran persona que sos, mostrale que sos el camino pedregoso pero seguro, el mas largo pero con el que llega, demostrale que lo facil es efímero, y lo mas importante creelo vos tambien, no te desiluciones porque no salgan las cosas como vos quieras, pero llorá cada vez que lo creas necesario, en tu casa tenes donde posar la frente para descanzar tus ojos, tu mamá tiene 2 hombros al igual que tu hermano, yo no puedo escucharte muchas cosas pero si puedo ser tu espacio para distenderte... la pasamos muy bien vos y yo, aurora... No titubees y seguí apostando al amor, aunque no haya chances seguí siendo vos y demostrale todos los días que lo querés y lo amas, cuando quieras te cuento una historia o te la escribo, como en los viejos nuevos tiempos, nos va a ayudar... Buena vida y feliz viaje... totus tuus Sofía. Leo.

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...