sábado, 6 de agosto de 2011

La corona destruida del Rey de Corazones rotos despertó su curiosidad, y buscó explicaciones, buscó respuestas, hombros donde llorar, pero no encontró nada.
En aquel mundo estaba sola. Quizás por eso la encontré aquí, vagando por la noche, con sus pupilas heladas por el tiempo y la sonrisa más extraña del mundo.
Cargaba sobre su espalda el peso de los besos sin amor y su sombra, casi transparente gritaba por un abrazo mientras sus pestañas causaban remolinos en su alma.
Me contó su historia con una mirada y partió, ¿adónde? ¿Lejos? ¿Cerca? Quizás, no lo sé...
Aún busca a su rey, al rey de su mundo, del mío, del tuyo, del nuestro; el rey del mundo de las panteras verdes y los besos masticables; de los barcos de miel, de lo que no decimos, de las 'margaritas cuando quieras', de las soledades sin peso.
El mundo de los que creemos que con poco se puede hacer mucho, de los que aún esperamos el regreso del Principito y escuchamos reír a las estrellas; de aquellos que sabemos que nada termina, que todo está comenzando. De aquellos que conocemos el secreto y que sabremos escuchar su llamado, y al escucharlo sabremos que ha vuelto; que nuestro mundo tiene a su rey, y que es hora de volver a casa.
¡Nos vemos allá!

2 comentarios:

  1. Es un deseo de encuentro raudo de nuestro Rey, lo llamo a gritos y tal vez todos lo llamamos a nuestro modo. Es una lástima haber escuchado el rumor de que nuestro Rey ha quedado sordo tras perder la batalla de la espera...
    Nos vemos en cualquier esquina, o en la otra vida, cuando seamos gatos...
    Gracias hermana amiga y vida... Leo

    ResponderEliminar
  2. aaah , los caminos son tan misteriosos a veces ... quizás un día buscando una moneda abajo de una piedra de colores encuentres la puerta al mundo que no sabías que estabas buscando :) o encuentres a la persona que llamabas en silencio o mejor , esa persona te encuentre a vos y ni siquiera se den cuenta que se habían estado llamando en silencio pero de pronto ahí está y eso se siente perfecto ...

    (aaay , es la hora , deliro o_O jaja)
    (ni siquiera pienso releer lo que acabo de escribir para ver si tiene sentido, sólo agregar...)

    ... que me encantó este texto niña


    besooo grande !!

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...