sábado, 8 de mayo de 2010

las palabras caen de a una en un mar de tristezas mientras ella se miraba en el espejo sin reconocerse... 'no te conozco' repetía con el rimmel corrido de tanto llorar... y una lágrima más caía junto a su sombre, que aún no era suya... junto a su vida prestada, y sonreía mientras veía, que del otro lado del espejo... una mujer sola lloraba...

-------.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-------

mientras los secretos que nunca diré descansan en un ligar escondido de mi ser, tu sonrisa se va escapando de mi alma... años sin verno amor... años sin sentirnos cerca... se me ol vida tu voz de agua clara y tu sonrisa pícara cuando me mirabas de reojo...
se me va el tiempo... se me escapan las tardes... se me borran paulatinamente recuerdos que quisiera guardr de por vida, que para no extrañarte preferí guardar bajo llave...
se me va la vida... se me escapa de los dedos y comienzo a darme cuanta del paso de los meses, de los años...
se me escapa el tiempo principito fotógrafo... me haces demasiada falta...
el tiempo que miles de veces jure que no existía se coló por la ventana... me llevó por delante... el peor presagio se cumplió y todo ahora envejece... las personas, los árboles... mis sentimientos... mis recuerdos...
todo envejece principito... todo menos vos... siempre con la misma sonrisa, siempre con los ojos de niño perdido en una alegre danza... siempre riendo... siempre con tu cámara en mano... capturando los detalles de una tarde de verano..
se me escapa el tiempo principito... los días, los recuerdos, la vida... se me escapa el alma amor mío... por favor... no te escapes vos también...

P.D./:aunq no lo leas nunca, aunq jamas nos encontremos, aunq para muchos no existas... me gusta poder acordarme, y saber q fue verdad... reina rulo+principito fotógrafo= q bonito reino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...