jueves, 5 de febrero de 2015

Tiene una facilidad asombrosa para calmarme cuando los demás me decepcionan y una caricia siempre en la punta de los dedos.
Tiene el poder de hacerme creer que puedo mejorar, la capacidad de hacer que de verdad quiera hacerlo, que de verdad lo intente.
Cada vez que no sé dónde estoy parada, me da la mano y me tranquiliza saber que estoy a su lado. Cada día me tranquiliza y me llena de orgullo saber que sigue intentando, que seguimos peleando por eso que creemos.
Me hace feliz al saber que perdona mis errores aunque no creo merecerlo. Me hace feliz que me deje intentar hacerla un poquito feliz, de devolverle al menos un poquito de toda esa felicidad que me da. 
Me hace feliz. Siempre lo hizo.

1 comentario:

  1. Te amo, bella. Gracias por seguir intentándolo, gracias por ser asi como sos y por darme la confianza para abrirme a vos con todo y errores y por ayudarme a aceptar y a mostrarte esa parte de mi que me asusta y suelo evitar.
    Sos perfecta, mi vida. Y me hacés feliz, mi amor, me haces todo lo feliz que puedo ser. Sos bella, mi vida. te amo.

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...