lunes, 15 de octubre de 2012

El regreso de Mi Princesa

                                                         Me dijeron que no lo hiciera, que no era así, que me equivocaba.
Me cantaron canciones   de cuna tristes y      
                                   me enseñaron a bordar corazones en telas viejas.
                                                                -♥-

Empezó como un juego, como un chiste, como una broma. Nos reímos,  fue gracioso, pero dentro de mi alma se había plantado una duda, y no tardaría en crecer y dar frutos.
Mi histeria creció y un día me encontré con una sensación extraña en el estómago, y tan sólo había pasado junto a mi.
Es tan terrible ese nudo en la garganta y ese calor que asciende desde el pecho y me enciende las mejillas. Es tan terrorífico como hermoso, y me da terror. Me da miedo perder el control de mí misma ante su presencia de brisa otoñal.
No camina, tan sólo se desliza a diez centímetros del suelo haciendo que las flores se abran a su paso sin poder resistir su brillo de nuevo sol. Y yo no resito.
No lo busqué, no lo quise así, pero cada vez que me encuentro sin pensar nada, su nombre de estrella fugaz aparece en mi memoria, y su risa cantarina flota en el aire, y sus ojos miel me observan desde arriba, como siempre lo hacen y me desarman.
Tal vez la marca roja de lo prohibido incentiva mi locura cotidiana y me eleva hacia el infinito encerrada en esta nube de confusión amorosa, de confesiones en voz baja.
Mi Princesa de Aire me ha enredado entre sus alas y me tiene prisionera. Se ha adueñado de mis mejores sueños, y habita en mi cabeza sin pagar alquiler.
Esta situación está a punto de superarme y, lo siento Princesa, si pierdo el decoro. Tu belleza de luna de octubre, tu semblante misterioso es más fuerte que cualquier recuerdo de la educación que alguna vez me brindaron.




                                                                                                               Intentando remontar este barrilete.

3 comentarios:

  1. Aaay Ufi !!!!

    Esa Princesa de Aire que te vuelve loca... y da miedo y el calor que sube desde el pecho y el nudo en la garganta hacen todo complicado pero bueno, una siente lo que siente, cierto???

    Al final (y soy yo la primera que debería escuchar esto) nos enredamos solitas, y las cosas nunca son tan caóticas como nos parecen...

    (Una duda: todas las etiquetas "pricesitadeaire" son sobre esa persona??)


    Relajate y permitite vivir tus sentimientos... Un beso grande Ufi bella!!!

    ResponderEliminar
  2. PD: no una sino cuatro (cuatro!!!) veces tuve que ingresar el capchta porque lo ponía mal. Sepa que detesto con todo mi corazón al verificador de palabras ¬¬

    (y aún así estoy publicándole otro comentario, mire si la quiero chee)

    ResponderEliminar
  3. Sabe que el fucking blogger no me pubicó el superlargo comentario y aqui voy de vuelta?
    Si, Miss, yo también he comprendido que me vuelve loca :) Sabe que creo que tiene razón? Probablemente sea la misma princesa, que llegó un poquitito tarde. :)
    Es incontrolable lo que uno siente, es cierto, No podemos manejarlo, y quienes han intentado hacerlo, han fracasado. Tranquila, que de todas formas que el enredo y el caos ocurren sólo en mi interior, mi exterior sigue tan apacible y tranquilo como de costumbre.
    Es magníficamente bello saberse enamorado, y digo ENAMORADO, y no correspondido, porque no siempre van de la mano, pero esas son cosas de la vida; no tengo la culpa de que las mariposas blancas sean las más llamativas ¿verdad? ;)
    Relajese usted también un momento, gracias miles por pasar, y una pregunta ¿Por qué necesitamos hablarnos cuando ninguna está conectada? Misterio. :P Sea feliz y siga su propio consejo, a una nunca le viene mal dejarse llevar por el cuore un momento, es bueno permitirse sentir (lo que sea), permitaselo usted tambien ¿quiere? Las Sofi's no somos de permitirnos mucho.. :) Saludos, y bella usted, mujer!
    P.D./: En el otro comentario (el que blogger me robó) decía que a mi también me molesta pero tengo mucha pachorra para cambiarlo; pero bueno. Hoy estoy enojada con Blogger porque mi comentario era espectacular, y mi memoria no tanto :) de todas formas, y lo recuerdo, decía, que no siempre conseguimos lo que queremos. La vida es como queso y dulce, Miss Mai. Y es mejor así, de otra forma sería muy empalagosa. :) Sea Feliz y nos leemos prontito :)

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...