Un recuerdo más caerá en el pozo del olvido, nuevos rostros caerán olvidados, frases sin mañana se perderán en la opscura laguna de esta memoria perdida.
Los perfumes se desvanecen, los colores se aclaran de a poco, dejando de brillar como por arte de magia...
Los sabores de un té que quizás hayamos tomado desaparecerán en un oscuro mar de inconciencia, del pesadumbre, bañados en una lúgubre luz azulada que guardará secretos sin contar, que tal vez te dije, que tal vez dijiste... no lo sé... ya no recuerdo.
Interesantemente triste como si de un final se tratase, si el mundo se detendría un instante, entonces sería todo eterno, mas lamentablemente todo gira y gira y gira, no para, no puede parar y quedarse detenido, aunque sería muy agradable, de todos modos nunca dejes que se te vaya un recuerdo, aunque alguna vez olvides recordarlo, mantenelo presente, una vez yo estuve muy enamorado de Carla, ella se puso de novia con mi mejor amigo en esos años, y renuncié a intentar conquistarla, el día que dije basta, escribí algo que aun guardo y al final reza, “… porque en algún lugar quedó escrito que el faro de sus mejillas iluminarán mis noches.” Un gusto leerte, siempre. Leo.
ResponderEliminar