domingo, 6 de junio de 2010

Me sobra un botón, me falta un hojal...

Me sobra un botón, me falta un hojal...
Perdí la sombra a la vuelta de casa...
Encontré un asteroide que es mío, chiquito y pintoresco... escondido entre las alas de querubes cantarines...
Cara o cruz... paso tras paso nos acercamos al juego final...
Ladrillo por ladrillo construimos el terrible muro con el que TODOS chocamos... la REALIDAD...
Malgastamos el tiempo, la vida, el mundo..., sin recordar que no son reciclables...
Verdadero o falso...
En Verdad es Mentira...
Colecciono falsas sonrisas y miradas perdidas valla uno a saber en qué...
Hojas perfumadas donde escribo palabras de alma azul... coomo el mar... como el cielo nocturno... como tus ojos, mi remera, como el Príncipe...
Camino por el mundo dejando huellas, marcas en su historia, sonriendo a los extraños... gastando zapatos, pegando figuritas, agregando botones y quitando hojales...

2 comentarios:

  1. Cada día me haces pensar mas, porque será? esa filosofía tuya hace que mi inteligencia sea absurda, me dejás pensando, me dejás pensando...

    ResponderEliminar
  2. pero qué lindo esto que escribís !!

    Ladrillo por ladrillo construimos el terrible muro con el que TODOS chocamos... la REALIDAD... ... tantos ladrillos tenemos , podríamos usarlos para fabricar refugios en las montañas o casas en el mar en lugar de muros

    si te digo todas las frases con las que me quedo tendría que transcribirte el poema entero ...

    un placer pasar por acá .. beso !

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...