lunes, 8 de abril de 2013

- (Problemas en puerta)

No entendí qué fue lo que me hizo a la distancia. Una palabra y estaba mareada y diciendo cosas que jamás creí decir, al menos nunca pensé decirle.
Era gracioso, divertido, ocurrente. Me divertía, pero algo, en algún momento hizo eco en mi interior y la verdad oculta tras esos chistes me pegó duro un sopapo en el alma.
Me dejó una palabra en los labios y volvió a calmar el mar de su cabeza inquieta, más en mi océano una tormenta ya comenzaba a desatarse, y mi mente no entiende de juegos ni razones, y simplemente se dedicó a formar historias que probablemente nunca salgan de allí.
Y un nudo de tristezas se formó en mi tripa, ahogando así las palabras que quedaron por decir, matando de a poco esas mariposas que habían llegado a formarse.
Nada por decir, sólo silencio, y espera... Silencio frío, limpio, que aprieta como una abrazo muy nuestro y me seca un par de lágrimas antes de que broten.
Silencio y espera, como espero el invierno, como espero tu voz, como te espero, en silencio.
 
                                     -♥-
Y aunque intente escapar
             las mariposas ingresan a mi cuerpo sin aviso
me invaden el alma
           me aceleran el corazón
sin importar frente a quién.

Y no entiendes cariño,
             conmigo no te conviene
no sé jugar ese juego
               tampoco quiero aprender.

Regálame aquel beso helado
         que promete resucitarme.
Regálame tu risa clara
           quiero dormirme escuchándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...