domingo, 10 de febrero de 2013

Live Fast. Die Young.


Corría. Sentía el pecho a punto de estallar. El ruido sordo de los pasos en la oscuridad hacían un poco lúgubre la escena. Volteé. Cuatro figuras me seguían el paso. Me serené al saber que estaban ahí. Frené. La noche me cobijó y el poco aire que corría me erizó la piel del alma.
El primero en llegar me empujó y caí al suelo, comencé a reír y el se desplomó a mi lado. Los demás miraban diciendo cosas inentendibles hasta para ellos mismos.
La música vino de algún extraño mundo, igual las bebidas. La gente nunca llegó, quienes más amo en el mundo estaban ahí.
Me despertaron los flashes y el perfume a juventud que brotaba de nuestro interior. Y la noche se emborrachó con nuestros gritos desenfrenados y las risas que volaban al aire entre columpios y canciones repetitivas.
Con el cuerpo dolorido de tanto vivir nos retiramos enviando al resto del mundo al diablo, sin preocuparnos por nada y confiando en que nada malo pasa cuando eres libre de ti mismo.
El sol salió entre humo y rocío. Abrazados con el pensamiento nos cobijamos del frío matutino y emprendimos el regreso a casa lentamente y con los huesos helados, con el alma en los dedos y una sonrisa curda en los labios.
Dejamos un camino de vaho y sueños recién plantados en el amanecer de nuestra historia. Llegó la hora de calzarse los zapatos, llegó la hora de vivir.
                                             
                                                                -∞-

No me regañen que sólo quiero vivir
                 no me dejen partir sin nuestros sueños.
No quiero malgastar estos momentos
               y arrepentirme de no haberme equivocado.
          Déjenme aprender.

Como si la vida acabara hoy
       y volviera a empezar con el alba
préstenme sus sombras y volemos alto
             sin peso ni condiciones.

Terminemos con esta luna suicida
               y vamos a robarle un par de besos.
Que somos demasiado jóvenes para preocuparnos
       y aún podemos cambiar este mundo.


2 comentarios:

  1. ando atrasada con las lecturas, me había ido de viaje, vuelvo y me encuentro con esto, excelente tu descripción, es algo que yo todavía no logro hacer.

    eso si, la letra de tu blog mas mi monitor defectuoso son un cóctel pa` la ceguera. ! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh... no había visto este comentario Miss Cuchufla :/ Gracias por leer, por comentar y por hacerme saber que le gustó. Próximamente andaré por su blog :) Ya me dijeron lo de la letra, pero es que me da mucha pachorrita cambiarla. Cuando ande hiperactiva y sin saber qué hacer le cambio la letra para que no se quede ciega :). Saludos!

      Eliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...