sábado, 16 de febrero de 2013

Amores de una noche y otras hierbas...

Encontré su mirada perdida entre la música. No lo esperaba. Me clavó sus ojos grandes sin disimulo alguno y rió.
Me sentí flotando en algún lado y recordé mi promesa. Evité el contacto visual el resto de la noche, mientras presa de las obligaciones veía como todos bailaban y yo encerrada en aquella torre.
Mientras las horas pasaban para mí tan lentas, para ella tan mágicas, se movía como dueña y señora de aquella sucia pista de baile y yo hacía lo posible por no perderme en sus pasos firmes y sus ojos brillantes...
Se acercó a mi empapada en alegría y juventud con un cigarro apagado en la mano derecha y un par de incoherencias atoradas en los labios. Me tomó por la barbilla, tal vez pensando que así la oiría mejor, pero no podía concentrarme con semejante belleza manejando mi destino.
Sólo sé que rió con fuerza y dijo cosas sin sentido. Sé que me regaló un suspiro con sabor a tabaco y frutilla, me pidió fuego, aún sabiendo que no tenía y partió a seguir robando corazones.
Sólo un nombre me quedó. Sólo un nombre y un par de plumas que se le cayeron al desplegar las alas. Los amores de noches de boliches suelen durar lo suficiente como para generar un buen recuerdo. Suelen despertarme en el cuerpo y el alma, las ganas de que acabe la semana, de que llegue la noche.
                                              --

Quítame la respiración otra vez
            róbame otro beso maldito
otro suspiro estúpido...

No te alejes como siempre, al terminar la noche
                   llévame a casa.
Quítame este embrujo de una vez
                   déjame libre, que estaba en paz.

Pero antes de irte,
        mi hermoso demonio,
déjame una prueba de que eres real.
       Necesito saberte cierta
para saber donde dejé mi mirada..

7 comentarios:

  1. HER MO SO ufi !!!! me encanta me encanta me encanta... una de las cosas más lindas que he leído, y mirá que vos escribís muchas cosas hermosas :)

    ResponderEliminar
  2. PD: a mi tamb me gusta enamorarme en los boliches.. y en el colectivo.. y en el parque, y paseando por la peatonal... tantos rostros sin nombre pero con sonrisas arrebatadoras...!! le dan color y mariposas a la vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias cuore! MIrá vos como ligó el borradorcito de la barra :3...Bueno.. resulta que el rostro tiene nombre, apellido y dirección. Jaja, simplemente que el alcohol y las luces del boliche potencian todo lo bello, y usted sabe... una no puede hacer nada para frenar los huracanes que generan algunas miradas. :L Y es cierto, salir a caminar sin rumbo fijo hace que uno se enamore tantas veces como pasos de. :3 Asi es la vida de nosotras, que tanto amor tenemos para dar ;) Saludos mujer! Se da usted cuenta de que estamos invadiendo todas las redes sociales? Las Sofi's al poder ♥ Besu

      Eliminar
  3. P.D./: borré el otro porque... estaba raro (?

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta mas lo que escribís. será que como el vino mientras mas pasa el tiempo, mejor se pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias :) Ojalá.. Y perdón por contestar tarde. Hacía banda no chequeaba los comenns. El vino suele quitarme el frío del alma y dilatarme las pupilas para observar la belleza en estado puro. Ojalá el Universo la oiga (la lea) y lo que escribo algún día tenga las propiedades del vino. :) Saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...