miércoles, 26 de enero de 2011

Tus miradas lejanas atravesaban mi persona y daban en un punto más lejano... Quería que me escucharas pero vos estabas sin estar, como flotando... y mi alma marchita lloraba a gritos tu ausencia, tu falsa presencia...
Cansada de tu indiferencia corrí llorando, hasta desaparecer en llanto.... y simplemente me fui, al mundo al que me voy cuando nadie me escucha... me fui despacio, si mi cuerpo, a recorrer las calles de ése lugar en el que, aunque estoy sola me siento acompañada... me escapé a otro mundo, a uno mejor, a mi mundo... donde el Principito aún me dice que nos vemos a la vuelta, donde esa promesa se cumple, donde soy feliz... donde sé que puedo volver cada vez que algo me desarma. Ahí... a mi casa flotante, a mi nube, a mí misma.

4 comentarios:

  1. "Quería que me escucharas pero vos estabas sin estar, como flotando"

    a mí me pasa con ciertas personas , ciertas veces , pero como me dice una amiga , por ahí ese que nos está "escuchando" no es tan importante como creemos que es , no nos quiere tanto como querríamos que nos quisiese , no le significamos tanto como esa persona significa para nosotros ....



    también me pasa al revés , que hablo como sin estar , diciendo algo sólo para cubrir lo que realmente quiero decir ...


    como siempre niña , me encuentro un poco a mí cuando leo lo que escribís :) besooo grande !

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos sentimos acompañados aún estando en silencio y nos basta sólo una mirada para estar juntos... eso me hace feliz. Creo q a todos nos hace feliz.
    Pero cuando hablamos 'para cubrir lo que realmente queremos decir' o simplemente porque el silencio a veces es demasiado doloroso... eso me desarma, sinembargo es ésta la situación más común últimamente en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. tal cual , a mí también me hace feliz ... a veces las palabras sobran , cierto ?? :)


    (respondí tu comentario en mi blog niña , sólo quería avisarte .. besoo!)

    ResponderEliminar
  4. Una persona se guarda muchas cosas y el silencio a veces es mejor que el hablar ausente, pero hay que tener mucho cuidado de no perder la oportunidad para decir las cosas, hay palabras que tienen que llegar en un solo momento de la vida, despues el tiempo no vuelve, es contener la respiración y saltar del acantilado, se sabe que es difícil, pero que pasa si no saltamos, nunca conoceremos la magia de estar vivos, con las palabras pasa lo mismo, hay un momento y un lugar, si no lo aprovechamos es dificil volver el tiempo al pasado, es imposible, solo lo logran los enamorados.
    Las palabras a veces sobran, el tiempo nunca.

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...