miércoles, 4 de mayo de 2011

Simplemente no estoy ahi, aquí, allá. No porque no quiera, es que no me sale... aunque quiera hay un perfume a rosas viejas que me lleva hacia un mundo más lejano que mi mirada...
Estoy aburrida aqui, y los zapatos que van y vienen demostrando 'valla uno a saber qué' me marean. No me importa qué dice la gente que habla, no oigo, no hablo, no siento. No estoy. Me fui.
Ahí donde puedo presumir la tristeza más triste ó la histeria que me vuelve histérica ó la muchosidad mas muchósica que existe, porque no hay nadie más. Y mi tristeza, mi histeria y toda la muchosidad que me brota por los poros es pura y única y tan mía... tan sólo mía que asusta. Y río desquiciada, girando en una calesita que da vueltas en reversa cada vez más rápido hasta que parece detener el tiempo ahí donde en realidad no estoy, allí de donde volví sin darme cuenta, sin querer, feliz, sin cabeza, anormal... como siempre que no sé adónde ir para no contestar lo que no quieren saber. Ahí donde me voy a evadir preguntas molestas y besos que se me caen de vez en cuando. Ahí... a respirar aire un rato, sin nada... con todo.

1 comentario:

  1. paaa , que texto muchacha !

    "no sé adónde ir para no contestar lo que no quieren saber" .. muchos suelen preguntar cosas de las que preferirían no saber la respuesta .. y cuando les tiran la verdad en la cara no saben que hacer con tanta palabra indeseada ...

    yo ese problema no lo tengo , la gente me pregunta poco y yo les insinúo aún menos , pero en cambio no sé a donde ir para no pensar lo que preferiría no estar pensando ...

    cosas que nos pasan a todos , cierto ??


    como siempre , un gusto leerte , aunque tarde ! es que la vida facultativa y un reciente trabajo no me dejan mucho tiempo para conectarme y leer los rinconcitos de la web que tanto me gustan :)


    espero que estés bien , beso grandeee !

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...