Casi siempre me despierto cuando duermo más tranquila, y tu nombre aún suena en el aire y en mi almohada descansa un beso tuyo perdido.
Un ángel caído me cuida las espaldas mientras el frío gris del invierno se cuela por la ventana.
Mis pasos desesperados cruzan la calle esperando encontrar la salida de emergencias de este mundo de sueños locos que no me dejan descanzar. Más al no encontrarla lloro desconzolada y desaparezco.
Casi siempre que sueño contigo me despierto llorando ausencias lejanas que ya no siento lejana, tu mirada que ya no es tuya se me clava en las pupilas y me inunda el alma de frases sin sentido. Encuentro siempre lo que perdí, lo que no fui, recuerdo, me lastimo... olvido lo que olvidé y recuerdo lo que olvidaba con una facilidad aterradora. Y mis manos apresuradas y nerviosas no pueden hallar el freno de mano de esta absurda calesita, intento que su monótona musiquita se apague, me deje dormir... tengo sueño y no para de sonar, no deja de girar, hace frío, no tengo más fuerzas... desaparezco, despierto en mi sueño de vida inventada de colores que no existen en mi vida cotidiana, con palabras que no encuentro en la boca de personas que no hablan, con heridas remendadas y miradas que no escapan... despierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...