miércoles, 3 de febrero de 2010

LA fraseeee!

Ayewr en teatro, discutíamos la suerte de Luchi, qe le pasa de todo! y que como "es perrrfecta" aprovecha y se va a Mardel como x un mes! acordate de venir antes del Café Concert!
En fin, en eso estábamos cuando, no sé por qué me acordé de algo que una vez había comentado en la plaza mientras nos hamacábamos que casi nos tira de la hamaca de la risa...
Comenzó a contar un viaje de vacaciones, primera visita a Mundo Marino, calor infartante... y AUNQUE USTED NO LO CREA! dijo LA frase!

ME DESHIDRATÉ EN MUNDO MARINO! Porque no había agua!

WHAT THE HELL¿?=¿?=¿= osea, yo soy salada, pero ESO!? naaah! sin palabras...
es demasiado para mi...

2 comentarios:

  1. Q mes? son 10 dias... el primero de los diez llueve a cantaros y nos cga el dia en la playa, genial! cuando vuelva tiene q estar el fogon esperando, me gusto la idea. Y mejor no toquemos las charlas en las hamacas, eh... jaja! Nos vemos, besos!

    ResponderEliminar

Aquí te dejo la Sortija. Subite y da otra vuelta...